Saltar al contenido

Correos Salamanca

Accede al listado de todas las oficinas de correos en la provincia de Salamanca. Encuentra la oficina más cercana a tu domicilio para realizar tus envíos o recogidas de paquetes. Conoce el horario de las oficinas y hasta que hora están abiertas.

Además, te explicamos todos los trámites que puedes realizar en las oficinas de correos de Salamanca, como trámites de la DGT, con la administración pública, contratar tarjetas prepago entre otras cosas.

Listado de las oficinas de correos de Salamanca:

Elige una oficina de la provincia de Salamanca del siguiente listado para acceder a toda la información:

Si no encuentras tu oficina más cercana, quizá te resulte más sencillo encontrarla en el siguiente mapa:

Trámites

Tarifas » Conoce las tarifas para envíos nacionales e internacionales.

Localiza tu envío » Introduce tu número de envío y descubre si ha llegado a la oficina de correos más cercana.

Encuentra oficinas citypaq.

Información para recogidas » Si vas a recoger tu paquete infórmate de todo lo que necesitas.

Incidencias y reclamaciones

Información sobre aduanas » Si te han retenido tu paquete en aduanas, infórmate sobre como proceder.

Tiendas de Correos en Salamanca

Encuentra todas las oficinas de correos que hay en Salamanca en nuestra web y accede a todo el catalogo en su página web.

Correos (Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A) es la empresa pública que gestiona la paquetería y transporte a nivel nacional en España. Además de todo el tema de envío de paquetería, realizan otros muchos trámites en colaboración con organismos públicos como la DGT, hacienda .etc.

Correos en Salamanca – Horarios, teléfonos y direcciones

Correos, garantiza un buen precio en tus envíos además de un buen servicio. Pese a esto, cada oficina independiente y puede que no ofrezcan la misma calidad en el servicio. Por ello te recomendamos entrar en la ficha de cada oficina para leer las opiniones sobre esa oficina de correos. Además, podrás descubrir el teléfono de contacto, horario, dirección física y ayuda para realizar envíos, recogida de paquetes y otros trámites.